1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (En adelante también las Condiciones Generales o CGC):

 

De una parte, el proveedor de los productos Marco Santamaria y Bonet, El nombre comercial es dalia (De ahora en adelante también el prestador), Con domicilio social en Calle Caldererias 2 Bajos (esquina con Mayor), 25008 Lleida, N.I.F. 47697612M, teléfono de atención al cliente 641354331 y mail: lleida@dalia.cat, Siendo titular del sitio web www.dalia.cat , Expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web reseñado.

 

Y por otro, laUsuario - Cliente (desde ahora el usuario), Puede estar registrado o no en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña de las que tendrá responsabilidad plena de uso y custodia, y siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

AMBOS aceptado el presente documento que conlleva que el usuario:

 

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofrecido.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios.

 

El prestador pone a disposición de estos la dirección de e-mail lleida@dalia.cat  para que planteen cualquier duda sobre estas condiciones.

 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.dalia.cat  del prestador.

 

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas condiciones generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos deben consultarse estas condiciones generales.

 

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. dalia no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria.

 

dalia no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil de dalia los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a dalia por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web www.dalia.cat , Así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web www.dalia.cat .

 

dalia es una empresa especializada en la venta a distancia de productos de educación, salud y bienestar sexual y emocional.dalia vende sus productos a distancia por Internet a través de su página web y / o por teléfono o chat de la página web. El prestador posee la tienda física en Calle Caldererias 2 Bajos (esquina con Mayor), 25008, Lleidaper a la venta de sus productos.

 

 

  1. Objeto del contrato:

 

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objetivo regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

 

La relación contractual de compra-venta conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

 

2.2 Territorio de aplicaciónLa tienda virtual de www.dalia.cat está activa para toda España.

               

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

 

2.4 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web www.dalia.cat  se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.dalia.cat  o, si lo desea y solicita, podemos ponerlas a su disposición por correo electrónico.

 

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: dalia se reserva el derecho a hacer cambios y / o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizada un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes a la fecha en la que se efectuó este pedido.

 

  1. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB www.dalia.cat:

 

3.1 Publicación de precios: Los precios de los productos son los mostrados en cada producto en nuestra web www.dalia.cat.


                3.2 Información de productos: La información que figura en nuestra publicidad, folletos u otro material escrito, en nuestra página web o la facilitada a usted constituye una invitación a hacer una compra. Los contenidos de www.dalia.cat  están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en www.dalia.cat  se muestran en catalán y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente, puede hacerse en castellano u otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.  

 

3.3 Disponibilidad del / los producto / s: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos debido a que estos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, el producto en cuestión estará visible, pero no disponible para su compra.

 

3.4 Derecho de anulación: dalia se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de www.dalia.cat . Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de atención al cliente de dalia le sugerirá un producto de reemplazo y si el reemplazo no es del gusto del cliente, se procederá al reintegro del coste de este producto.

 

3.5 Pedidos las 24 horas, todos los días del año: El horario de recepción de pedidos es de veintidós (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecinueve (19:00) horas , quedando para el día hábil siguiente a Lleida. Los pedidos que se reciban los viernes a partir de las 19 horas y sábados y domingos se procesarán para que lleguen los lunes o primer día hábil siguiente, tanto para pedidos en la península como para pedidos de fuera de la Península.

 

3.6 fraude: si dalia sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

 

 

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

 

Esta página web permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. El usuario, para poder acceder a los productos ofrecidos por el prestador, no es necesario que dé de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.

 

Una vez seleccionado el producto / as, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Elegir el producto haciendo clic en él y se añadirá a la cesta de compra haciendo click en el botón "añade al carrito".
  2. Si se desea añadir más productos, tendrá que cerrar la ventana de resumen del producto seleccionado para volver a la página en la que estaba. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá hacer clic en la opción de eliminar de la cesta de compra.
  3. Escogido / s el producto / los productos, deberá clicar en la pestaña de "comprar" para realizar el pedido. Al pulsar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago elegida).
  4. Se solicitarán una serie de datos personales para poder realizar el pedido y la entrega posterior, y luego se solicita el consentimiento del usuario para guardar sus datos. Si lo presta, se guardan y se le enviará información de productos si así lo permite, sino los datos se guardarán sólo para futuras compras.

Deben revisarse los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verificar siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

  1. Una vez registrado, aparecerá una pantalla de observaciones donde podrá indicar el horario de entrega; una casilla de verificación que deberá marcar dado que es la aceptación de estas Clàusules Generales de Contratación y la Política de Privacidad.
  2. Para finalizar el proceso, deberá pulsar el botón Finalizar.

 

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario vía correo electrónico, una vez finalizado el procedimiento de contratación, respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y plazos de entrega del producto comprado .

 

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada oa cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

 

Ante cualquier duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web www.dalia.cat.

 

dalia proporcionará atención al cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto lleida@dalia.cat, Si escoge otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

 

dalia pone a su disposición teléfonos en España sujetas al coste de su operador de telefonía.

 

 

  1. envío:

 

5.1 Empresa de transporte: Se realizarán a través de las compañías:

5.2 Gastos de envío: Los gastos deenvío estándar los envíos a:

  • Nacional (España Peninsular), el coste es de 3,99 €. Para los pedidos superiores o iguales a 60 € el envío será gratuito en todo el territorio peninsular español
  • Baleares: 5,99 €

 

Los gastos deenvío urgente no más aplicarán los envíos en Lleida Ciudad y el coste es de 5,99 €.

 

Cuando el usuario-cliente agregue a la cesta el producto y confirme la dirección de envío, el sistema automáticamente le mostrará el precio del envío antes mencionados.

 

                5.3 Dirección de envío: La entrega de los pedidos se realizará de dos maneras posibles:

  1. en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal modo, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario;
  2. en el domicilio social de dalia, Calle Caldererias 2 Bajos (esquina con Mayor), 25008 Lleida.

 

Cuando se realiza la compra se escoge el lugar de envío y / o recogida.

 

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual (entre las 9: 00h y las 19: 00h).

 

Sin perjuicio de lo anterior, el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

 

Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares.

 

dalia pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregada dentro del plazo que figura en su web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.

 

5.4 Plazos de entrega: El plazo de entrega suele estar comprendido por:

- la entrega en el domicilio social de Dalia entre 24-48h

- la entrega en el domicilio del usuario .........,

- la entrega en Lleida ciudad de forma urgente se entrega en 2 horas desde la aceptación del pedido.

Estas plazos serán dependiendo del producto, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad del servicio y comprobado el pago completo del pedido. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra, el servicio de atención al cliente podrá facilitarle la información de disponibilidad.

 

Si ha solicitado varios productos en un mismo pedido, tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes, en este caso, podría recibirlos en diferentes fechas. Tenga presente que, ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lleida@dalia.cat  indicando el número de pedido.

 

5.5 Confirmación del envío: En el momento de la entrega del pedido en nuestro transportista, le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío le indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda realizar el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

 

5.6 Daños en la entrega: Los productos se envían en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciara de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la Asimismo, un error en la mercancía recibida, el cliente debe contactar de inmediato con la línea de atención al cliente 641354331 o en el email lleida@dalia.cat, Para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a su sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en este correo electrónico.

 

Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el paquete estando el embalaje en perfectas condiciones, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella en la línea de atención al cliente 641354331 o en el email lleida@dalia.cat .

 

 

  1. Precios y plazos de la validez de las ofertas:

 

Todos los precios expuestos en la tienda www.dalia.cat  incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Euro (€). Estos gastos, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

 

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

 

El usuario recibirá la factura del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario una vez realizada la compra.

 

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

 

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrada durante el período de promoción.

 

La modalidad de entrega está detallada en el apartado 5 de estas condiciones generales.

 

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si este comando está o no sujeta a promoción.

 

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del prestador o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

 

 

  1. Forma de pago:

 

A continuación, detallamos los sistemas disponibles:

 

7.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro ( "Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode "). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitada hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

 

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

 

7.2 Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de finalizar el pedido del usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

 

7.3 PayPal: Finalizada la compra, si se elige esta forma de pago, se le redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará completada y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón "Volver a la web" devolverá a la web para ver el pedido y poder imprimirla.

 

PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con ayuda de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y dalia no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

7.4 Bizum: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro ( "Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode "). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitada hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

 

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

 

8.1 Derecho de desistimiento: El usuario puede ejercer el derecho de desistimiento y por ello cuenta con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalización para su ejercicio; deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, dentro de los 14 días siguientes al ejercicio del derecho de desistimiento por parte del usuario / consumidor. En relación con los gastos de envío para la devolución de los productos, estas irán a cargo del usuario-consumidor. El ejercicio del derecho de desistimiento no está sometido a ningún formalismo. El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria según su naturaleza, sus características o su funcionamiento, sin que por ello vea limitado su derecho al ejercicio de aquel. Para llevar a cabo este derecho de desistimiento puede rellenar este formulario con su número de pedido (para obtener el reembolso del importe del producto / de los productos dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. Podrá remitírnoslo a través del mail lleida@dalia.cat  o por correo postal (por cualquier medio admitido en derecho), siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del producto / de los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de este / los producto / s.

 

Deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilidad.

 

Es recomendable la devolución en su embalaje original. En caso de que no sea posible, el producto podría sufrir una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del producto / de los productos que envía, así como de los gastos derivados del envío.

 

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, le reembolsaremos el importe total de la compra.

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados después de la entrega.

 

8.2 Devolución por error en el pedido por parte de dalia: Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible; dalia correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

8.3 Comprobación de las devoluciones: La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo dalia que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 8.1. En caso de faltar alguno de los elementos, le comunicaríamos por escrito vía mail indicándole el contenido que falte.

 

 

  1. reintegros:

 

Cuando se produzca la devolución (se ejerza el derecho de desistimiento), se devolverá la cantidad pagada por el producto más gastos de envío. Los gastos de devolución correrán a cargo del consumidor-usuario. El plazo para efectuar el reembolso será como máximo de 14 días naturales y a través del mismo medio en que se efectuó la compra.

 

 

  1. 10. GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA:

 

10.1 garantía: Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

 

Garantía de satisfacción: Sy en el momento de recibir el producto y, antes de ejercer el derecho de desistimiento, al usuario no le convence la compra puede optar por cualquiera de estas opciones:

  1. Canjear el producto por un vale del mismo valor al producto comprado y devuelto, para canjearlo por otro del mismo valor (si el precio del producto es superior al del vale, el usuario deberá abonar la diferencia).

 

 

 

10.2 GArantes en caso de producto defectuoso: En caso de producto defectuoso, dalia deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda). Estas gestiones serán gratuitas para el usuario. dalia responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega; el consumidor-usuario deberá informar a dalia de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

 

  1. NULIDAD Y ineficacia de las cláusulas:

 

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición oa la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

 

  1. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE Dispute Resolution):

 

Conforme al art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de Resolución de Litigios, Que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y / o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción:

 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas condiciones, los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si no es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU) o del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).

 

  1. NORMATIVA APLICABLE:

 

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en:

Normativa europea que regula el comercio electrónico:

  • Directiva 97/7 / CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia (Directiva de ventas a distancia);
  • Directiva 2000/31 / CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico).

 

Normativa española:

 

 

  1. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:

 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe sus comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

 

Además, tenemos hojas de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlos llamando al teléfono de atención al cliente 641354331 o a través de nuestro formulario de contacto.  

 


 

FORMULARIO DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

A la atención de:

nombre: Marco Santamaria y Bonet (Dalia)

NIF: 47697612M

Dirección: Calle Caldererias 2, 25008, Lleida

Teléfono: 641354331

Correo electrónico: lleida@dalia.cat

Datos del bien / prestación a desistir:

 

Nº Pedido / factura: _______________________________________________

Fecha pedido / factura: ____________________________________________

Fecha de recepción del producto: ___________________________________

Descripción del producto: _________________________________________

_______________________________________________________________

_______________________________________________________________

 

 

Datos del consumidor / usuario:

 

Nombre: __________________________________________

NIF: ______________________________________________

Domicilio: _________________________________________

Población: _________________________________________

Teléfono: __________________________________________

Correo electrónico: __________________________________

 

Derecho de desistimiento:

 

De conformidad con el artículo 68 de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, les comunico que desisto del contrato de venta del bien / prestación descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiera en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.

 

Fecha de la solicitud:

Firma del consumidor / usuario: