Meritxell Fontelles - Linkedin

Curiosa, creativa y analítica. Me gusta escuchar, escribir, conocer y emocionarme en el teatro, visitando museos o haciendo viajes. Y me encanta bucear en el mar pero también sumergirme en el océano de los datos: investigar, observar los detalles, descubrir, detectar conexiones y atar cabos. ¡La información es poder!


Marc Santamaria

Inquieto, soñador y estratega. Soy un amante de la naturaleza, el esquí de montaña y me gusta mucho manejar todo el engranaje de Dalia, velar por el equipo para hacer que todo funcione y planificar maneras creativas de romper nuestros límites.
 

Meritxell Santamaria

Motivadora, intrépida y amante del movimiento en todos sus sentidos. Siempre que puedo busco las olas del mar, pero también la montaña y como me siento más cómoda es ayudando y educando, sobre todo en temas de salud. Aporto el fascinante mundo de la fisioterapia a Dalia.
 

Silvia Just
Intuitiva, enérgica y determinante. La ambición y la constancia han hecho que pueda experimentar una metamorfosis personal. Apuesto por mis metas, por lo tanto me gusta romper las reglas de lo imposible. Es un honor formar parte de este proyecto siendo la encargada de la tienda física, ofreciendo todos los conocimientos y resolviendo de la mejor manera todas las dudas. Es un buen momento para aprender a consentirse; ! ámate, respétate, gana seguridad e irradia felicidad!


Marina Alió - 812studio

Enérgica, apasionada, aventurera y perfeccionista. Mi mundo está rodeado de diseño, música, naturaleza y cocina. Me gustan los nuevos retos y poder formar parte de proyectos tan enriquecedores como el de Dalia, en el que aporto ideas creativas y visuales.
 

Judit Morreres

Curiosa, inconformista y creativa. Diseñadora y actual estudiante de arquitectura. A Dalia aporto la parte gráfica, intentando transmitir cada uno de los valores de la marca a través de sus colores y sus formas.
 

Maria Morreres

Dinámica, extrovertida, risueña y muy social. Estudiante de psicóloga. En Dalia, colaboro en la parte de comunicación, buscando transmitir la dulzura, la ternura y la pureza con que queremos tratar el bienestar y la sexualidad.
 

Erik Garcia - Nubulus Web Services

Amante de la tecnología, autodidacta y siempre dispuesto a realizar cursos online de todo lo que me interesa para crecer profesionalmente. Creador de las páginas web, desde la vertiente de la usabilidad y la estética, e-commerce y SEO. La otra mitad analista, observadora y muy curiosa de Nubulus.
 

mar Lacambra