¿Sex shop en Girona?
Muchas personas asocian un sexshop a una tienda oscura y escondida, en algún callejón con luces de neón, donde entra un hombre con gabardina a comprar vídeos porno. Este tipo de sexshop están enfocados principalmente al hombre, cuyos juguetes son el centro de la tienda ya muchas personas les cuesta entrar porque todo es demasiado explícito.
Dàlia pretende romper con esta visión de tienda con un nuevo concepto . Empezando por su nombre, que no evoca sexo ni es de tipo sexual, sino en todo caso sensual, y que evoca flor, feminidad, delicadeza, dulzura, suavidad, frescura y naturaleza. .
En contraposición a la idea más generalizada que se tiene de un sexshop, en Dàlia hemos creado un espacio bonito, cálido, acogedor y elegante . Visualmente es un auténtico icono del diseño y no lo escondemos para nada, es un espacio transparente ubicado en medio de la calle Santa Clara. ¡Tenemos juguetes, sí, por supuesto! Pero no es el centro de la tienda. En Dàlia abordamos la sexualidad desde un punto de vista integral de educación, salud y bienestar basándonos en el concepto slow , una alternativa al actual ritmo de vida acelerado que llevamos y que defiende el poder encontrar tiempo para saborear cada instante.
Y sabemos que a mucha gente le cuesta hablar de todo esto, así que lo tratamos todo con naturalidad, delicadeza y sutileza. postparto, lactancia, climaterio y menopausia ), pero sin excluir a nadie: todas las personas, mujeres, hombres, parejas, jóvenes y mayores, sueldo bienvenidos a conocer todo lo que le ofrecemos para disfrutar de una mejor vida íntima.