Política de reembolso

A Dalia nos esforzamos al máximo cada día para ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de compra experiencial, de proximidad y excelente. En este sentido, nuestra política de devoluciones pretende ayudarte si haya algún error en el envío o si el producto es defectuoso. 

 

  • El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para realizar un cambio o devolución de dinero.

 

  • No se aceptan cambios o devoluciones de productos utilizados y que se encuentran abiertos de acuerdo con lo establecido en la ley respecto a artículos relacionados con la salud y la higiene íntima. Los libros son la excepción.
  • Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en que se han recibido, en su embalaje y con el etiquetado original.
  • Los gastos de envío derivados de los cambios o devoluciones irán a cargo del cliente, a excepción de la compra de artículos defectuosos. En este caso, los gastos corren a cargo de la tienda

 

Sea lo que sea lo que te preocupa, llámanos al 973 28 96 61 o envianos un correo a lleida@dalia.cat y seguro que encontramos una solución que t'encaixi, eres lo más importante para nosotros.

 

 

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:

 

 

 

ENVIAR A:

 

dalia

C / Mayor 80 Bajos (Chaflán con C / Caldereries)

25007 Lleida (Lleida)

 

cliente:

 

NIF:

domicilio:

Fecha del pedido:

Nº de albarán:

cantidad:

Nº de referencia del producto:

Nº cuenta corriente del Cliente:

    

El abajo firmante, en su condición de Cliente de Dalia de conformidad con la legislación vigente y por medio de la presente, se ejercita el derecho desistimiento en relación al / los producto / s referido anteriormente.

 

En virtud de lo anterior, el Cliente procede a devolver el / los producto / s de referencia, a su cargo, en la dirección de Dalia indicada más arriba, y acepta que la devolución del importe abonado en su día, sin intereses, en el número de cuenta corriente indicada anteriormente en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la presente.

 

 _________________

Firmado. cliente

fecha: